fbpx
Errores al usar tus pantalones

Errores al usar tus pantalones

Muchas veces los hombres seguimos teniendo errores al momento de vestir nuestros pantalones. Estos siguen siendo la causa de que nuestros outfits no luzcan como nosotros queramos, ¡y que nosotros mismos no nos asemejemos a las estrellas de Hollywood!

Es por eso que hoy te comparto algunos errores que debemos erradicar de inmediato si lo que queremos es lucir increíbles en cualquier lugar al que vayamos.

Comprar la talla equivocada

Este es quizá el más común de todos. Muchas veces vamos a una tienda y decimos “ah, este pantalón es de mi talla, me lo llevaré sin probármelo”. Gran equivocación. Las medidas cambian marca con marca, al igual que con los distintos cortes disponibles. De igual forma, recuerda que tu pantalón debe ajustarse de manera perfecta: si necesitas un cinturón para ajustar, no es tu talla; si te queda demasiado apretado, no es tu talla.

Utilizar un cinturón que no combine

Otro error que vemos en muchos hombres en cualquier lugar de la calle. El cinturón siempre debe combinar con tu calzado. Si llevas unos botines negros, el cinturón va en negro. De igual forma debe combinar con el extensible de tu cinturón. Otro consejo que te doy: si esta noche planeas usar una chamarra de cuero, esta debe ir igualmente del mismo color que los accesorios mencionados anteriormente. Por último, recuerda que la talla del cinturón es importante: si el tuyo tiene 5 orificios, ajústalo en el número 3, justo a la mitad.

Usarlos demasiados largos

Uno de los problemas que los caballeros tenemos al comprar fast fashion es que los pantalones nos quedan demasiado largos, esto se debe a que son hechos con medidas universales, ¡como si todos fuéramos iguales! Esto se soluciona de una manera: llevando tu pantalón al sastre. O mejor aún, que sea tu sastre quien diseñe tus pantalones, de esta forma no volverás a sufrir por esto.

Gilberto Brizuela

Creador de Sereno del Sordo

Soy un joven empresario, emprendedor y diseñador de moda nacido en el corazón del Bajío, mi pasión por la sastrería fina, buen gusto y mi incansable necesidad de innovar en las tendencias actuales.

Saco hecho a la medida de cuadros unico y juvenil moda 2021

Sígueme en:

Add Comment