fbpx
El sastre: tu mejor aliado

El sastre: tu mejor aliado

En la época actual, la moda lleva un ritmo acelerado que impone y quita tendencias a cada día, lo cual trae diversos problemas no solo ambientales, sino también al buen vestir.

Porque… ¿Cuántas veces no nos ha ocurrido que un saco nos queda largo de las mangas o no ajusta con nuestro cuerpo? O que un pantalón nos quede bien de la cintura pero muy largo de las piernas.

Esto sin contar que el corte que elegimos en nuestra vestimenta el día de mañana ya esté pasado de moda. Es por eso que una alternativa a la llamada fast fashion imperante en nuestra sociedad actual es el acudir con un sastre a la medida.

Suena a algo sacado del siglo pasado, pero a la larga contar con un experto nos traerá mejores resultados, aquí te cuento sobre algunas ventajas:

Trajes & piezas hechas a la medida

Olvídate de tener que doblar el pantalón porque te arrastra por el suelo, un sastre diseñará tus prendas de acuerdo a tus medidas y por supuesto, te sugerirá cuál es corte y el color que mejor te queda y que mejor va con tu estilo de vida.

Garantía

Si lo que buscas es lucir elegante y con la clase que tu personalidad ya tiene, no dudes en invertir en un traje a la medida que te aseguramos, resaltará tus mejores virtudes. Al mismo tiempo, las telas que utiliza el sastre serán de mayor calidad debido a sus amplios conocimientos textiles, en diseño y en confección, otorgándote un traje de hombre de calidad superior.

Tradición

Si como yo, eres un hombre de clase y cultura, sabes que un aspecto importante es conocer las tradiciones que nos han forjado. Acudir a una sastrería moderna para caballero te dará no solo una pieza de gran calidad y personalizada a tu gusto, sino también una experiencia de vida que te otorgará mayor conocimiento sobre la moda masculina.

Gilberto Brizuela

Creador de Sereno del Sordo

Soy un joven empresario, emprendedor y diseñador de moda nacido en el corazón del Bajío, mi pasión por la sastrería fina, buen gusto y mi incansable necesidad de innovar en las tendencias actuales.

Saco hecho a la medida de cuadros unico y juvenil moda 2021

Sígueme en:

Add Comment