fbpx
El blazer: una pieza que no puedes dejar pasar

El blazer: una pieza que no puedes dejar pasar

Seguramente has visto hombres combinando el saco de su traje de hombre con unos pantalones chinos o hasta con jeans, lo cual no está mal, pero representa un gran error al vestir, ya que son piezas que están hechas para distintos códigos. Sin embargo, si quieres llevar toda la clase que otorga un traje de caballero a tu día a día hay una prensa que no puede faltar en tu armario: el blazer.

Las diferencias entre el blazer y el saco son diversas, sin embargo, notamos que la más básica es que el blazer no va unido a un conjunto como lo sí lo hace el traje moderno.

Ambos pueden ser confeccionados por tu sastre de confianza, pero aquí te doy algunas opciones para utilizar un blazer hecho a tu medida en cualquier momento.

1. ¡Vamos de fiesta!

Desde una noche de antro hasta una cena familiar, puedes utilizar un blazer de caballero gris a cuadros confeccionado por tu sastre, combinándolo con una playera básica negra o, si es invierno con una playera cuello de tortuga, la cual elevará de inmediato el código de tu vestimenta. Combina este outfit con un pantalón chino negro y un par de Chelsea Boots en gamuza negra. ¡Lucirás espectacular!

2. Una comida al aire libre

Si este fin de semana saldrás a comer a un jardín con tu pareja, te recomendamos utilizar un blazer de hombre azul marino que combinarás con una playera blanca básica, unos pantalones chinos clásicos en color caqui y unos tenis de cuero en color blanco. Da ese detalle divertido con un par de happy socks. Te aseguro que lucirás cómodo, fresco y a la moda.

3. Una lectura en el museo

Si planeas asistir a la presentación del nuevo libro de tu escritor favorito en el museo de arte de la ciudad, ¿por qué no innovar con un outfit más creativo? Usa un blazer de hombre negro para esta ocasión, combinándolo con una playera blanca con un grafitti en color neón, unos chinos en gris oscuro y un par de Dr. Martens 1461 color negro. Confía en mí,  lucirás como nadie más durante la velada.

Gilberto Brizuela

Creador de Sereno del Sordo

Soy un joven empresario, emprendedor y diseñador de moda nacido en el corazón del Bajío, mi pasión por la sastrería fina, buen gusto y mi incansable necesidad de innovar en las tendencias actuales.

Saco hecho a la medida de cuadros unico y juvenil moda 2021

Sígueme en:

Add Comment