fbpx
¿Cómo vestirme para una boda?

Generalmente, todos los días de la semana recibo a varios caballeros que próximamente celebrarán su boda, así que acuden por un traje hecho a la medida que los haga lucir como verdaderos príncipes de cuentos de hadas. Pero también hay hombres que acuden por otra razón no menos importantes: fueron invitados a una y por supuesto buscan ir vestidos de la mejor forma posible. Sin embargo a veces traen consigo muchas dudas, ya que no saben qué tipo de atuendo deben llevar, es por eso que hoy te doy algunas claves que te ayudarán a seleccionar el outfit más fashion.

  1. Indicaciones:

Recuerda que en ocasiones la misma invitación nos dirá cuál es el código que habrá que seguir. Si nos marca determinada etiqueta, habrá que seguirla al pie de la letra, simplemente se tiene que poner atención a los siguientes puntos.

 

  1. Lugar:

Es importante saber el lugar, no es el mismo código si la ceremonia se lleva a cabo en una iglesia o en un jardín. Por ejemplo, el es considerado una pieza para fiesta, no para ceremonias religiosas. Igualmente no nos vamos a vestir igual en una boda en la playa en verano que una ceremonia en jardín en invierno dentro de la ciudad; para el primer caso, ¿qué tal un traje de lino en color claro? Y para el segundo, ¿te convence utilizar un abrigo hecho a la medida para la velada?

 

  1. Fecha y hora:

Como mencioné antes, no es lo mismo verano e invierno, como no es lo mismo día y noche. En el día podremos llevar colores más claros, mientras que en la noche la elegancia estará marcada por colores más bien oscuros.

 

  1. Eres el invitado:

Si bien se dice que el invitado no debe robar los reflectores, esto no es sinónimo de que debe pasar desapercibido. Deja las piezas llamativas para otra ocasión, sin embargo, haz que tu outfit denote personalidad, elegancia y buen gusto, ¡cómo? Fácil: lleva un discreto traje hecho a la medida y acompáñalo con los accesorios de tu preferencia. Unas mancuernillas de buena calidad, zapatos del mejor cuero, una corbata con buen diseño o un buen reloj harán que brilles en la fiesta.

Add Comment