fbpx
Accesorios: la elegancia está en los detalles

Accesorios: la elegancia está en los detalles

Los accesorios se han vuelto fundamentales en la vestimenta masculina, ya que otorgan ese toque de distinción que suben de nivel a cualquier outfit. Al usar traje hecho a la medida, contamos con diversos accesorios que nos permitirán denotar elegancia y sobre todo, que tenemos clase y somos atrevidos al momento de vestir.

La regla principal para comenzar a utilizarlos es tener en cuenta que debemos ser congruentes, es decir, mantener una línea de estilo, colores y conceptos similares.

Basándome en esto, hoy te muestro algunos de los accesorios que no pueden faltar al momento de vestir tu traje de hombre favorito.

Corbata

Ningún outfit que conlleve el utilizar un traje de caballero puede ir sin una buena corbata. Hay diferentes estilos y cortes, por lo cual debes tener en cuenta cuál va con el atuendo que llevarás puesto. El color de la corbata es importante, ya que puedes optar por un estilo clásico que vaya a juego con el traje de hombre, o bien, atreverte a utilizar un color y una textura que contraste.

Mancuernillas

Este accesorio no es tan recurrente como la corbata, sin embargo, es igual de indispensable. Las mancuernillas darán un toque de elegancia y distinción a tus puños; o bien, un toque de buen gusto y creatividad, dependiendo el tipo de mancuernilla que lleves. Las hay desde el estilo más clásico, las cuales puedes personalizar hasta con pedrería fina, o las hay con diseños vanguardistas que imitan la cultura pop. Consulta con tu sastre cuál es el diseño que más va con tu traje a la medida y estilo de vida.

Reloj

Un buen traje siempre debe ir acompañado con un buen reloj. Procura que el color de éste combine con el de tu calzado si es que optas por uno de correa de cuero. Los relojes de metal también son válidos y de igual forma, debe hacer juego con tus zapatos y tu cinturón. Opta siempre por un reloj analógico, ya que siempre dará un toque más formal y sofisticado a tu traje hecho a la medida.

Gilberto Brizuela

Creador de Sereno del Sordo

Soy un joven empresario, emprendedor y diseñador de moda nacido en el corazón del Bajío, mi pasión por la sastrería fina, buen gusto y mi incansable necesidad de innovar en las tendencias actuales.

Saco hecho a la medida de cuadros unico y juvenil moda 2021

Sígueme en:

Add Comment