fbpx
Victoria y Roberto, una historia de amor para siempre

Al volver a las fotografías tomadas durante la boda de Victoria y Roberto nos dimos cuenta de que en la mirada de la pareja se nota un brillo especial que solo las uniones más fuertes y llenas de amor tienen. Es por eso que nos dio un gusto enorme formar parte de esta unión, la cual ha sido una historia llena de tintes románticos y entrega de parte de ambos.

Roberto quería un atuendo que denotara la importancia y lo mucho que significaba para él dar este paso junto a su amada, es por eso que diseñamos para él un traje a la medida confeccionado en una fina tela azul oscuro, en el que resaltaban detalles como la corbata y el pañuelo los cuales elegimos en color blanco, lo cual otorgó a su outfit un toque de elegante minimalismo.

Después de una ceremonia religiosa en el corazón de la hermosa ciudad de León, Guanajuato, donde la emotividad se hizo presente, nos trasladamos al elegante jardín de La Pilarica, donde fuimos testigos de los primeros momentos de la pareja como esposos. El resto de la velada tuvo la misma carga amorosa que venía rondando desde el inicio del día. Incluso el banquete elegido por la pareja fue el mejor que pudieron ofrecer.

Es así como en Sereno del Sordo nos llena de orgullo seguirte acompañando en el momento más importante de tu vida y de la de esa persona especial que siempre irá de tu mano.

 

Add Comment