fbpx
Paulina y Orlando, una romántica historia

Creemos que Paulina y Orlando son una pareja envidiable. En su día a día proyectan amor, buena química y una gran comunicación. Algo que comparten es el buen gusto y la elegancia al momento de vestir. Ambos sabían que el día de su boda no sería un día más, sino al contrario, sería uno que quedaría en su memoria y en sus corazones por siempre. Es por eso que necesitaban un vestido y un traje especiales, como los habían soñado desde siempre. Así fue como el novio optó por la mejor opción, un traje hecho a la medida diseñado y elaborado por el equipo de Sereno del Sordo.

Nos pusimos manos a la obra. Las ideas de Orlando y nuestra creatividad y experiencia dieron como resultado un espectacular traje azul cielo elaborado en fina tela italiana. Detalles como un pañuelo blanco y un par de mancuernillas personalizadas elevaron el nivel de elegancia del atuendo.

La cita por fin llegó. El lugar elegido por la pareja fue San Julián, en el hermoso estado de Jalisco, para ser precisos, en una majestuosa ex-hacienda donde los magueyes y el olor a tequila nos acogieron durante toda la velada. Orlando lució con porte y personalidad durante toda la fiesta, en la cual los invitados se miraron llenos de felicidad por tener la oportunidad de compartir este momento con los esposos.

Add Comment