fbpx
Boda Max Stoever & Jennifer
Logo sereno del sordo sastreria para caballero

Boda Max & Jennifer

«Cuando el amor se encuentra con el mar»

La inmensidad del mar mexicano detrás del “acepto” fue el escenario más poético que pudo escoger la pareja conformada por Max y Jennifer para el día más importante de su vida. El clima fue perfecto mientras iba cayendo la tarde, lo que llevó a los invitados a utilizar sus mejores trajes hechos a la medida de lino y los mejores lentes de sol que tuvieran en su armario.

Sin embargo, fue el impresionante paisaje marítimo el que parecía envolver a Max en las instantáneas. Y es que el novio eligió para tan importante cita un traje de novio color salmón que hacía juego no solo con el paraíso en el que nos encontrábamos, sino con su tono de piel rosado, una característica corporal y personal de Max que resaltó en todo momento gracias a la pieza del traje para caballero diseñada por Gilberto Brizuela y confeccionada por nuestra sastrería fina y elegante de Sereno del Sordo.

¿Te vas a casar?

Según nos explicó la pareja, lo que les hizo decantarse por esta escenografía para su ceremonia de casamiento fue que buscaban un lugar al aire libre, donde ellos y sus invitados se sintieran libres y abrazados por las maravillas naturales que ofrecen las costas de nuestro país. Fue así como el banquete y el primer baile de la pareja se llevaron a cabo al compás de las olas rompiéndose a sus espaldas con el mejor atuendo para boda.

Gilberto Brizuela

«Creador de Sereno del Sordo»

«Me entusiasma la innovación de este servicio que permite a cada uno de los clientes diseñar, elegir, ser partícipes en la creación de su propio y exclusivo traje a la medida”.

¿Te vas a casar?

Add Comment