fbpx
Luis de Alba & Gissell Campos
Logo sereno del sordo sastreria para caballero

Boda Luis de Alba & Gisselle Campos

Una noche de amor y moda

Luis de Alba y Giselle nos abrieron las puertas de su hacienda para ser testigos de su matrimonio bajo los cielos azules característicos de la primavera en San Juan de los Lagos. Elegancia, distinción y glamour son conceptos de los cuales la pareja buscó rodearse para llevar a cabo la ceremonia de casamiento. Y qué mejor manera la de Luis y sus invitados que lucir trajes de boda Sereno del Sordo hechos a la medida por nuestro sastre para caballero.

Luis lució de gala con un atuendo de novio clásico con un toque de modernidad, al llevar un traje completo degradado con tonos en negro y blanco, creando una perfecta armonía con el lujoso mobiliario y la arquitectura de la hacienda. El diseño del traje del novio único y moderno fue llevado a cabo de manera digital, entregando un producto final en fina tela fina italiana sublimada. Por su puesto, el novio se robó las miradas y los flashes con tan innovador traje de matrimonio.

¿Te vas a casar?

De esta manera, Luis inauguró nuestra línea Ravena, la cual se distingue por unir dos mundos: el diseño gráfico y la moda, creando piezas vanguardistas que no sólo se ajustan a tu cuerpo, sino también a tu personalidad y creatividad.

Gilberto Brizuela

«Creador de Sereno del Sordo»

«Me entusiasma la innovación de este servicio que permite a cada uno de los clientes diseñar, elegir, ser partícipes en la creación de su propio y exclusivo traje a la medida”.

¿Te vas a casar?

Add Comment