fbpx
Juan Pablo, Denisse y un romántico atardecer

Juan Pablo sabía que esta no sería una fecha cualquiera, y que así como su prometida, Denisse, escogería el vestido de sus sueños, él también debía elegir uno a la altura de la importancia de esta fecha, un traje con el que siempre hubiera soñado. Es por eso que eligió la mejor opción, Sereno del Sordo, donde escuchamos sus ideas y las adaptamos. Las telas finas fueron nuestro lienzo y las ideas del novio nuestro pincel; así fue como confeccionamos un traje hecho a la medida sobrio en fina tela negra. Como Juan Pablo es un hombre de gran gusto con tendencias hacia el minimalismo, optamos por matizar los detalles como la corbata y el pañuelo en color blanco, obteniendo como pieza final un atuendo digno de cualquier boda de la realeza.

La cita fue en San Juan de los Lagos, Jalisco, un lugar al que siempre nos gusta asistir para este tipo de ceremonias, debido a su buen clima, su gente calurosa, su excelente gastronomía, aunado al maravilloso escenario que constituye la arquitectura virreinal de sus edificios en conjunto con los espectaculares atardeceres que esta parte de nuestro país nos ofrece.

Juan Pablo y Denisse dieron el sí más importante de sus vidas frente a sus amigos y familiares, quienes estuvieron en primera fila. Después de este momento, el cual resulto emotivo y luminoso para la pareja y los asistentes, pasamos a celebrar a una ex-hacienda, donde en medio de la elegancia y el amor que destilaban los novios, se dio paso a un exquisito banquete y a un memorable festejo.

 

Add Comment