fbpx
Juan Manuel & Luly
Logo sereno del sordo sastreria para caballero

Boda Juan Manuel & Luly

Una boda estilo Boho

Juan Manuel y Luly se comprometieron un año atrás, después de una historia digna de cualquier película de amor, género que por demás está decir, es de sus favoritos para disfrutar juntos. Como una pareja joven y romántica, buscaban que su ceremonia de casamiento fuera memorable y un momento especial para sus vidas, y como personas de buen gusto sabían que necesitaban vestir un traje hecho a la medida a la altura de la ocasión. Es por eso que acudieron a nuestro equipo de sastrería para caballero experto en brindar lo mejor de la alta costura para cualquier ocasión.

Para este mágico pasaje en su historia de amor, Juan Manuel optó por un traje de hombre hecho a la medida en una fina tela italiana en color azul, color que por demás está decir es el favorito de Luly, siendo esta elección un detalle especial para su ahora esposa. El traje de novio lució impecable y elegante durante toda la noche, algo que Sereno del Sordo logra transmitir mediante sus trajes modernos para boda.

¿Te vas a casar?

La celebración estuvo enmarcada en el estilo boho, teniendo el toque indicado de romanticismo, comodidad y originalidad. Tener el banquete al aire libre otorgó a la pareja y a los invitados un ambiente de serenidad gracias a los jardines que nos rodeaban. El toque bohemio casi salido de algún bosque gitano fue el ramo de la novia, el cual la suerte decidió que cayera a una de lasas asistentes más jóvenes.

Gilberto Brizuela

«Creador de Sereno del Sordo»

«Me entusiasma la innovación de este servicio que permite a cada uno de los clientes diseñar, elegir, ser partícipes en la creación de su propio y exclusivo traje a la medida”.

¿Te vas a casar?

Add Comment