fbpx
Ileana y Alberto, un amor en tiempos modernos

Es por todos sabido que la reciente pandemia vino a modificar no sólo nuestros planes, sino también nuestro estilo de vida y nuestra manera de relacionarnos con los demás. En ocasiones nos acercó a nuestros seres queridos, o en otros casos, nos alejó de ellos. Para el amor de Ileana y Alberto nada de esto fue un impedimento, y a pesar de que la ceremonia fue muchas veces postergada, por fin decidieron dar el siguiente paso en compañía de sus amigos y familiares, quienes estuvieron de acuerdo con la decisión siempre y cuando se siguieran las medidas sanitarias.

Fue así como nos dimos cita en la ciudad natal de ambos, y donde la pareja vio nacer y crecer su cariño: León, Guanajuato. El Complejo Aura sirvió como escenario, dotando de espectacularidad a la velada con su arquitectura natural, la cual se notó armoniosa en las fotografías con el outfit que confeccionamos para Alberto: un traje hecho a la medida de tres piezas en color verde, acompañado de una corbata en color negro y un par de mancuernillas personalizadas. Por su puesto, debido a la situación actual, incluso el cubrebocas fue también una parte importante, el cual combinó con la corbata y los zapatos del novio.

Alberto brilló con su porte y elegancia el resto de la fiesta, la cual se alargó hasta entrada la noche, cuando los novios bailaron su primer vals juntos, regalándonos una imagen llena de romanticismo a todos los presentes.

Add Comment