fbpx
Guillermo y Gabriela, amor frente a un atardecer memorable

Gabriela y Guillermo han construido una maravillosa historia de amor a lo largo de ya un bien tiempo. Su lazo se fortalecía día con día, es por eso que decidieron dar el siguiente paso, el más importante de sus vidas: unirse en matrimonio. No lo dudaron más y decidieron preparar todo para que ese día fuera el más especial, el más recordado.  Gabriela supo elegir el vestido más espectacular de toda la ciudad, el de sus sueños. Guillermo no quiso quedarse atrás, deseaba tener un atuendo que impresionara a su prometida a la vez que brillara por su espectacularidad en todas las instantáneas. Es por eso que tomó la mejor decisión: acudir a Sereno del Sordo, donde somos expertos en el campo de la alta costura y los trajes hechos a la medida para caballero.

Diseñamos un traje con estilo minimalista, combinando el predominante color negro con detalles en color blanco, como el pañuelo, el chaleco y la camisa, creando en conjunto un efecto visual muy fashion, denotando que el novio iba vestido con lo más actual de las tendencias de la moda. Por su puesto, los elogios a su outfit no se hicieron esperar por parte de los invitados.

La tan esperada fecha llegó. La ciudad que fue testigo de este romántico momento fue Querétaro, cuyos atardeceres iluminaron la ya perfecta vista que nos ofrecía la Ex-Hacienda El Astillero.

¡Enhorabuena, Guillermo y Gabriela! ¡Que su historia de amor siga eternamente!

Add Comment