fbpx
Eduardo e Isabel, un romántico encuentro

Cuando vimos entrar a Eduardo en las instalaciones de Sereno del Sordo, supimos que se trataba de un hombre con excelente gusto. Nos contó que necesitaba un traje hecho a la medida no sólo de su cuerpo, si no que este ajustara también al gusto de su pareja y a la altura de lo que esa tarde se festejaría: la unión en matrimonio con Isabel, es decir, el día más esperado de sus vidas.

Confeccionamos para Eduardo un espectacular esmoquin con el saco color vino que daba una imagen de sobriedad y clase. El pantalón y los detalles como las solapas y la corbata decidimos que fueran en negro, para crear un juego de colores armonioso que luciera impecable y a la moda. Fue así como el novio lució con gran porte durante la unión religiosa la cual se celebró en el centro de la capital hidocálida, Aguascalientes, para después trasladarnos a las afueras de la ciudad al elegante salón Monte Olimpo, donde el atardecer con matices de color bengala fue el aliado perfecto de la pareja al momento de inmortalizarse en los retratos que las cámaras de Antonio Barberena y César León hicieron para ellos.

Eduardo e Isabel vivieron momentos bellos, románticos e incluso risas, ya que la fiesta fue todo un éxito. Como siempre, fue un gusto ser parte de esta memorable boda.

Add Comment