fbpx
Brenda & Corral
Logo sereno del sordo sastreria para caballero

Boda Brenda & Coral

Un amor lleno de orgullo

Acompañar a Brenda y a Coral en este paso tan importante en sus vidas nos llenó de felicidad y no sólo eso, sino que colmó de orgullo a todo el equipo de Sereno del Sordo al tratarse de la primera pareja gay compuesta por mujeres que acuden a nosotros. Para ocasión tan especial se necesitaba vestirse a la altura, así que Brenda no dudó en pedirnos dos atuendos de trajes hechos a la medida, uno para la ceremonia de casamiento y otro para el festejo de la boda en compañía de amigos y familiares.

La unión de estas dos increíbles mujeres se llevó a cabo al aire libre, en la Hacienda Sepúlveda en Lagos de Moreno, donde pudieron sentirse en paz, en silencio, rodeadas de vegetación y de la gente que las aprecia, quienes sin duda las han apoyado en todo momento, más ahora al decidir enlazar sus vidas. Aquí, la pareja decidió combinar su atuendo de casamiento llevando ambas el color champagne. Brenda lució durante toda la tarde con su traje de matrimonio perfectamente elaborado por nuestro equipo, quienes añadieron un detalle que dejó a los invitados con la boca abierta: un hermoso cierre con joyería personalizada en plata de su traje donde se podían ver las iniciales de la pareja.

¿Te vas a casar?

Para el banquete y la fiesta, Brenda no dejó pasar la oportunidad de utilizar en su traje hecho a la medida su color favorito, el negro, el cual la hizo lucir espectacular y elegante durante el romántico momento que representó el primer baile de la pareja como esposas.

Gilberto Brizuela

«Creador de Sereno del Sordo»

«Me entusiasma la innovación de este servicio que permite a cada uno de los clientes diseñar, elegir, ser partícipes en la creación de su propio y exclusivo traje a la medida”.

¿Te vas a casar?

Add Comment