fbpx
Boda Patricio & Maria
Logo sereno del sordo sastreria para caballero

Boda Patricio & Maria

Una unión al compás de la rondalla

Para Patricio y María la fecha que tanto habían esperado por fin llegaba en el calendario. La ciudad elegida para llevar a cabo su unión fue aquella que vio crecer su amor entre calles empedradas y paisajes cervantinos: Guanajuato. Fue así como nos dimos cita en la Antigua Hacienda Dolores de Barrera, una hermosa edificación que fungió como escenario perfecto para el romanticismo de la velada ceremonia de casamiento.

La ceremonia religiosa en el corazón de la ciudad fue un sueño hecho realidad para la pareja, un recuerdo que quedará en su memoria y en la de los invitados, quienes, al término de ésta, pasaron a ocupar el salón principal de la histórica hacienda. Antes de hacer su entrada triunfal a la fiesta como recién casados, Patricio y María decidieron hacer una primera sesión de fotos como marido y mujer entre las calles de su amada ciudad. Patricio optó para esta fecha por un smoking de novio azul marino con solapas y detalles en negro, los cuales elevaban el nivel de elegancia que transmitía.

¿Te vas a casar?

En Sereno del Sordo cuidamos que dicha pieza ajustara de manera perfecta a la silueta del novio, lo cual hizo resaltar su gusto notable en su traje para novio hecho a la medida.

La fiesta, como era de esperarse, fue todo un éxito.

Gilberto Brizuela

«Creador de Sereno del Sordo»

«Me entusiasma la innovación de este servicio que permite a cada uno de los clientes diseñar, elegir, ser partícipes en la creación de su propio y exclusivo traje a la medida”.

¿Te vas a casar?

Add Comment