fbpx
Boda Luis Fernando & Paula
Logo sereno del sordo sastreria para caballero

Boda Luis Fernando & Paula

Un amor en el paraíso

Luis Fernando y Paula nos hicieron cómplices de su historia de amor. La cita fue en su residencia privada, ubicada en Aguas Vivas, Morelos, un complejo que bien podría confundirse con un paraíso, esto gracias a su perfecta ubicación, sus amplios jardines y sus cascadas que sirvieron de escenario para el momento más especial en la vida de la pareja: su día de boda.

Luis Fernando resaltó su porte y elegancia innatos gracias a un traje para novio color azul cielo perfectamente diseñado y confeccionado por nuestra sastrería moderna de Sereno del Sordo. Las tonalidades del traje para caballero combinaban de manera armoniosa con la belleza natural que ofrece la residencia, y por supuesto con la hermosa novia, quien está de más decir que lucía de manera perfecta.

La velada fue como la pareja lo imaginó: amigos, familiares, detalles que denotaban la elegancia de trajes y vestidos que siempre los acompaña, y sobre todo, amor, el cual es el principal motor en esta nueva etapa juntos. En todo momento, los ahora esposas derrocharon felicidad y agradecimiento por esta nuevo camino que comenzaba. Para nosotros, fue parte del día más romántico e importante de sus vidas.

¿Te vas a casar?

Estamos convencidos de algo, una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla.

Gilberto Brizuela

«Creador de Sereno del Sordo»

«Me entusiasma la innovación de este servicio que permite a cada uno de los clientes diseñar, elegir, ser partícipes en la creación de su propio y exclusivo traje a la medida”.

¿Te vas a casar?

Add Comment