fbpx
Boda Dominic & Oscar
Logo sereno del sordo sastreria para caballero

Boda Dóminic & Óscar

Para la elegancia y el amor no hay barreras

Un enorme gustó nos dio recibir la invitación para formar parte de una ceremonia de casamiento especial: la boda gay entre Dóminic y Óscar. Hicimos maletas y acompañamos a la pareja en la maravillosa Hacienda El Centenario Mundo Cuervo, ubicada en tierras tapatías, donde nos recibieron con los brazos abiertos al son del tequila y el mariachi.

Al ser un momento único en sus vidas, los novios no dejaron pasar la oportunidad de lucir dos trajes para caballero cada quien, uno para la ceremonia y otro para festejar en compañía de familiares y buenos amigos que atestiguaban los hechos con mirada de alegría y profundo cariño. Para el primero de ellos, los dos caballeros optaron por un esmoquin para boda texturizado en color negro, el cual resaltaba sus mejores características corporales, resaltando la elegancia y el porte de su personalidad.  Para el segundo atuendo, eligieron un par de atinados smoking de casamiento bordados a mano, piezas hermosas detalladas por medio de pedrería fina, los cuales por su puesto permitieron a la pareja derrochar buen gusto y brillar durante toda la boda. Cabe destacar que el detalle en pedrería fue inspirado en un momento romántico e íntimo que la pareja vivió bajo la lluvia, es por eso que se optó por un degradado que recreara el agua cayendo por sus hombros.

¿Te vas a casar?

La velada sin duda fue mágica e inolvidable bajo el inigualable firmamento jalisciense. La celebración culmino con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó los sembradíos de agave.

En Sereno del Sordo nos llena de satisfacción y orgullo haber podido ser parte del momento más importante en las vidas de Dominic y Óscar, quienes son un ejemplo de que para el amor y el buen gusto de trajes hechos a la medida no hay barreras.

Gilberto Brizuela

«Creador de Sereno del Sordo»

«Me entusiasma la innovación de este servicio que permite a cada uno de los clientes diseñar, elegir, ser partícipes en la creación de su propio y exclusivo traje a la medida”.

¿Te vas a casar?

Add Comment