fbpx
Boda Carol Aguirre & Daniel Orozco
Logo sereno del sordo sastreria para caballero

Boda Daniel Orozco & Carol Aguirre

Un amor sincero

Daniel Orozco y Carol Aguirre decidieron dar el gran paso en su relación y unir sus vidas. Para un momento tan crucial en su existencia, eligieron un lugar igualmente especial: el destacado Complejo Aura, cuya ubicación se encuentra a las afueras de la ciudad de León en Guanajuato, una amplia locación al aire libre.

Para esta ceremonia de casamiento inolvidable, Daniel optó por un notable frac de novio alargado en color champagne con detalles negro en las solapas que otorgaron un fino toque de elegancia. El traje para caballero por su puesto fue diseñada y manufacturada por nuestro experto equipo de sastrería elegante, quienes pusieron atención a cada detalle para elaborar un traje moderno con ajuste perfecto, elaborado con una de nuestras 3 mil selectas telas finas italianas.

¿Te vas a casar?

La ceremonia de casamiento fue por demás emotiva. Carol se mostró sorprendida al ver llegar a su compañero de vida con tan ilustre ajuar. En el momento del “sí, acepto” fue inevitable ver rodar lágrimas por sus mejillas. Posterior a tan emotivo momento, los ahora esposos se reunieron con sus invitados, que vinieron desde diferentes puntos de la república para estar a su lado. Así que los recién casados no dudaron en dedicarles un emotivo discurso de bienvenida para dar paso al banquete y la tan esperada celebración.

Gilberto Brizuela

«Creador de Sereno del Sordo»

«Me entusiasma la innovación de este servicio que permite a cada uno de los clientes diseñar, elegir, ser partícipes en la creación de su propio y exclusivo traje a la medida”.

¿Te vas a casar?

Add Comment