fbpx
Boda Felipe & Miguel
Logo sereno del sordo sastreria para caballero

Boda Felipe & Miguel

Amor entre dos mentes creativas

Lo de Felipe y Miguel fue como un flechazo. La pareja gay compuesta por dos jóvenes, se conoció en San Miguel de Allende y ahí mismo decidieron que sería el lugar perfecto para comenzar su nueva vida juntos. Fue así como una de los mejores destinos turísticos del mundo recibió entre sus calles y edificaciones coloniales a los novios y a sus invitados, quienes con profundo cariño los acompañaron desde la ceremonia.

Felipe y Miguel se caracterizan por tener una mente creativa y auténtica, lo cual se reflejó en los toques artísticos que tuvo la boda, desde la utilería utilizada durante el banquete, los adornos que brillaron en el salón y por supuesto sus trajes de novio hechos a la medida, elaborado y personalizado por Sereno del Sordo. Los ahora esposos buscaban reflejar sus disruptivos gustos personales en sus trajes para caballero, combinándolo con la elegancia que caracteriza a nuestra marca.

¿Te vas a casar?

Así, cada uno decidió utilizar un smoking de novio hecho a la medida que se acoplara a su estilo moderno: el de Felipe en rosa con detalles y pantalón en color negro, y por su parte, el de Miguel un esmoquin para novio hecho a la medida notable color verde botella, ambos confeccionados en tela de terciopelo, lo cual otorgó un toque de distinción a sus piezas.

Gilberto Brizuela

«Creador de Sereno del Sordo»

«Me entusiasma la innovación de este servicio que permite a cada uno de los clientes diseñar, elegir, ser partícipes en la creación de su propio y exclusivo traje a la medida”.

¿Te vas a casar?

Add Comment