fbpx
Boda Diego Huerta & Liliana
Logo sereno del sordo sastreria para caballero

Boda Diego Huerta & Liliana

Amor y moda en medio del paraiso

Cuando se nos contactó para contarnos su proyecto, de inmediato aceptamos. Fue así como los trajes para caballero con diseños de nuestra sastrería para caballero Sereno del Sordo subieron a un avión y cruzaron cielo mar y tierra para llegar a un nuevo destino, Tailandia, lugar donde Diego Huerta se unió en matrimonio con su pareja.

Nos comentó que quería vestir un traje para novio sumamente especial que reflejara su personalidad y resaltara con la magnífica postal que serviría de escenario para la unión con su amada prometida, en una ceremonia de casamiento que se llevaría a cabo al aire libre, rodeados del espectáculo natural que Oriente ofrece. 

La cita se llevó a cabo a cabo en Bangkok, capital tailandesa, con invitados que volaron de distintas partes del mundo para presenciar el acto de amor más puro en la historia de la pareja. Así como eligieron un lugar mágico y especial para su unión, de igual forma tenía que ser el vestuario para boda que Diego usara. Así, que diseñamos para él un smoking hecho a la medida en color azul, buscando que resaltara entre las tonalidades selváticas que enmarcan el paisaje tailandés. 

¿Te vas a casar?

Diego brilló con su traje de novio durante la ceremonia de casamiento y posterior, durante el banquete que se sirvió, el cual se componía de la mejor selección culinaria de la concina local, otorgando un toque de originalidad de su traje para hombre ya de por sí inolvidable momento.

Gilberto Brizuela

«Creador de Sereno del Sordo»

«Me entusiasma la innovación de este servicio que permite a cada uno de los clientes diseñar, elegir, ser partícipes en la creación de su propio y exclusivo traje a la medida”.

¿Te vas a casar?

Add Comment