fbpx
Armando y Aranzazu, una mágica velada en Puerto Vallarta

Sin duda, los atardeceres en Puerto Vallarta son inolvidables ya sea por la calma de sus playas o por la manera tan especial en que el cielo anaranjado se refleja sobre las pequeñas olas que se forman en el mar. Estos detalles los tuvieron en cuenta Aranzazu y Armando, quienes querían elegir un lugar especial para el día más romántico e importante sus vidas. Fue así como celebraron su unión en este paraíso mexicano.

Armando acudió con nosotros, nos contó los detalles de la boda así como las ideas que tenía para el outfit que utilizaría. A nosotros nos emocionó la idea de que todo tomara sitio en medio de un lugar tropical, así que confeccionamos un elegante traje hecho a la medida en una fina tela de lino que permitiera al novio sentirse fresco y cómodo durante la ceremonia y la fiesta, en la cual robó la cámara de todos los invitados, quienes elogiaron su buen gusto al momento de elegir su atuendo.

Las fotografías a la orilla del Pacífico no se hicieron esperar, en las cuales los novios lucieron amorosos, disfrutando de aquel momento que representaba un hito en su nueva vida juntos. Los ahora marido y mujer compartieron su felicidad con sus amigos y familiares, se miraron felices y orgullosos por esta unión. ¡Enhora buena para Aranzazu y Armando!

Add Comment