fbpx
Armando y Daniela, su inolvidable historia de amor

Pocas veces hemos visto a una pareja más feliz que la conformada por Armando y Daniela, dos jóvenes que buscaban dar el siguiente paso en sus vidas: unirse en matrimonio. Para nosotros era un placer ser parte de este importante momento, es por eso que quisimos prepararles algo especial. Nuestro equipo de diseño, encabezado por Gilberto Brizuela, en conjunto con nuestros sastres, nos propusimos una sola cosa: crear una pieza de alta calidad inolvidable para Armando y con el cual Daniela se sintiera sorprendida y enamorada.

La pieza consistía en un smoking elaborado en fina tela italiana. El pantalón y el chaleco optamos porque fuera en color negro para otorgar elegancia y sobriedad al atuendo. En contraste, se eligió el color vino para el saco, dando ese toque fashion a la pieza. Los pequeños detalles siempre importan, más cuando hablamos de moda y alta costura, es por eso es que el moño y los botones de la camisa decidimos que fueran en color negro, haciendo en conjunto una combinación espectacular.

Ambos se dieron cita en las calles de una de las ciudades más míticas de nuestro hermoso país, Guanajuato, cuya característica arquitectura sirvió de marco para una sesión de fotos que guardarán para siempre en el álbum más especial de la casa. La ceremonia fue romántica, digna de una historia de amor como la de Armando y Daniela. Posteriormente el festejo fue increíble y con la misma carga de felicidad y amor que se sintió desde el inicio del día.

¡Felicidades Armando y Daniela!

Add Comment